Este artículo está dedicado al público infantil. El Señor Gravata Torta este mes tiene previsto realizar un maratón de cuentos que tiene como protagonistas los pollos, las gallinas y los otros animales de la granja.

El Sábado 22 de Marzo a partir de las 12:00 del mediodía el Señor Gravata Torta sigue acercando el mundo de los cuentos y la fantasía con la única intención de hacer muy felices a los niños de Vigo. La actuación del Señor Gravata Torta está prevista próximamente en la Librería Andel de la Avenidad de Camelias n°102. Los tres cuentos propuestos para ese día son “Cocorico”, “Polo Pepe” e “A galiña roxa”. Entre cuento y cuento se realizará animaciones para el público infantil donde la diversión y las risas son el método principal del aprendizaje: bailes, refranes, juegos y pequeñas canciones tradicionales…

Sinopsis de los tres cuentos.

Cocorico: Cocorico es un pollito que vive feliz con su madre. Un día, Mamá Gallina va a hacer un bizcocho y el pollito se ofrece a buscar leña para encender el horno. Cuando está en plena faena, aparece un gato enorme y malvado que lo quiere comer; pero Cocorico consigue salvar su vida prometiéndole la mitad de la merienda. Pasado el peligro, el glotón de Cocorico olvida el trato y se come el bizcocho entero.

Pollo Pepe: El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. ¿Qué pasará con él?

La Gallina roja: Había una vez una gallina roja llamada Marcelina, que vivía en una granja rodeada de muchos animales. Era una granja muy grande, en medio del campo. Un día la gallinita roja, escarbando en la tierra de la granja, encontró un grano de trigo. ¿Qué sucederá?

cuentacuentos del Señor corbata torta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/03/2014

Destacado