El Sábado 21 de Junio en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas en la avenida de Martínez Garrido nº21 de Vigo se va a realizar el Cuentacuentos Contos do Chupete.

Un sábado de cada mes, a las 12:00 del mediodía, mediante la participación del dúo “Entre arrolos e contiños” los bebés compartirán con aquellos que los cuidan un momento de placer, lejos del ruido y los quehaceres cotidianos, despertando ya en sus primeros años de vida un interés por la literatura y la tradición oral a través de cuentos, canciones y pequeños juegos.

Esta actividad esta destinada para bebés desde 12 meses hasta 3 años y sus acompañantes. El aforo es limitado a 30 bebés por sesión con sus acompañantes.

Los interesados en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción de forma presencial en la biblioteca, enviando un correo electrónico a bpneiravilas@vigo.org indicando sus datos (nombre y apellidos, edad, dirección postal, teléfono y correo electrónico) o bien a través del teléfono 986 267 759.

La actividad es gratuita y las plazas se cubren por orden de inscripción.

cuentacuentos para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/06/2014

Destacado