Cuenta cuentos del pincel mágico especial día de la Ilustración. El próximo 30 de Enero, La Biblioteca de Chapela realizará un homenaje al ilustre Castelao, en el día de su cumpleaños. Además ese mismo día 30 de Enero coincide con el Día de la Ilustración en Galicia. La Biblioteca organizará un fantástico evento con la narración de historias llenas de magia, a cargo del mago y contador Leo Leino.

Por primera vez Cuenta cuentos del pincel mágico.

Cuenta cuentos del pincel mágico es una actividad de ocio lleno de sorpresas, de dibujos, artistas y protagonistas imaginarios.

Leo Leiño es una maga profesional con mucha experiencia en el mundo de la magia. Desde muy pequeña fue una apasionada de la magia. Leo Leiño posee un control excepcional para manejar a los niños desde el primer momento en el cual se hace su amiga. Tiene experiencia como cuenta cuentos, maga, malabarista e incluso en algunas de sus actuaciones toca la guitarra ya que ha pertenecido a un coro. Tiene conocimientos básicos de malabarismo con pelotas y buen manero del arte de la globoflexia.

En su espectáculo los niños no paran de reírse ya que Leo es una persona graciosa y muy afable lo que hace que en sus espectáculos abunde el humor.

La hora y lugar de este evento es el Viernes 30 de Enero, a las seis y media de la tarde, en la Biblioteca de Chapela en la calle Piñeiral do Crego, S.N de Chapela. La narración está dirigido a niños y niñas a partir de 4 años. La entrada es totalmente libre y gratuita hasta completar aforo del local.

Más información en Contacontos do pincel máxico.

Cartel Cuenta cuentos del pincel mágico.
Cuenta cuentos del pincel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/01/2015

Destacado