Crónica de una cena Navideña. De fiesta por Vigo.

Juan Carlos Nesta
13/12/2009

Lo mejor de la cena, a parte de las compañías ha sido esta entrada de la discoteca Loft (sobre estas líneas).

Generalmente en estas épocas todos tenemos alguna cena. Alguna o muchas y generalmente en las cenas se suele comer normalito…. pero lo que me sucedió en el local donde fuimos a cenar fue mas bien de cuento. Pesadilla antes de Navidad.
Si alguien ya ha cenado en O Voso Lar y tiene otra opinión que la diga alto ( en mayúsculas ) y sin pelos en la lengua, porque mi visión es totalmente negativa y no me voy a cortar un pelo.
Vamos a ver, en estas cenas un punto importante a tener en cuenta es el vino. Es importantísimo porque nos ayuda en estas duras noches a tener una buena temperatura corporal. Pues el vino señores malísimo. Estaréis pensando que malos vinos es lo general, el típico peleón, el que te deja un dolor de cabeza criminal, pero lo de este local era de otro planeta. Yo los malos vinos los bebo pero “este vino” era imposible de asimilar. Y la solución fue pedir jarras de cerveza, y llamadme loco, pero hasta la cerveza me parecía “aguada” como más tarde me pasaría lo mismo con el cafe.
Despues decir que el ritmo de la cena era muy lento, claro, es un local para muchisimas personas y este punto puede llegar a ser comprensible. Pero no me gusta. Llamadme impaciente.
El menú fue normalito y no creo que sea cuestión de meternos en la comida. Pero lo impresionante llega ahora.
Despues de haber cenado, y ante un error de cálculo de la organización de la cena, acabamos descubriendo que no había chupito en el menú, que por cierto, un menú de 20 euros/persona.
Úsease, que les estamos dejando por la cenita QUINIENTOS EUROS y me vienes con que no estaba incluído… por favor. Dejen las botellas encima de la mesa.
Cuando hay que recomendar locales se recomienda y cuando alguno no gusta no voy a ser menos.

El caso es que tras pérdidas de compañeros de cena, la mayoría aparejados (debe ser una enfermedad que tienen los “casados”, despues de las cenas suelen ser bajas) y despues de pérdidas inévitables porque fulanito quiere ir allí y menganito allá entro en el segundo tema importante de la noche…
Crisis, ¿ Pero que me estás contando ?
Eso no existe, se nos dio a última hora pasarnos por el Alma nGlobe, era tarde y creo q estaban cerrando, como así nos lo comunicaron, hasta que un amable hombre me dice que todavía podemos pasar….llego a la taquilla y TACHÁN …. me piden 10 euros por la entrada, coño, pero quien narices hay dentro ¿Paquirrin, Leticia Sabater, Zapatero, El Papa?.

Sin duda la zona de Bouzas es la más cara para salir por Vigo. Ahora volvieron a renombrar lo que en su día fue VigoKapital y resulta que ahí “creo recordar” que fueron 8 euros. Este último local ahora se llamaPrivee , y tanto este como el Alma suelen estar a rebentar de gente.
¿Diga Melón?. Cual Crisis.¿?
Menos mal que somos una ciudad de currelas.
PD: En Privee 10 euros entrada+copa en fin de año.

En otro capítulo habría que analizar las conductas tipo: cuanto mas petao esté un local, y más de moda… yo también me apunto. Caso por ejemplo del Ferré que un día van a tener que lubricar los cuerpos de la gente para que puedan entrar y salir. Eso será otro día.

Sin más me despido para dormir un poco la siesta.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.