Cristian de Samil “Ahora es siempre” | Gondomar

Cristian de Samil “Ahora es siempre” | Gondomar

Este Martes podremos disfrutar del show de Cristian de Samil “Ahora es siempre” en Gondomar. El espectáculo de variedades y de humor tendrá lugar en el Parque das Ánimas de Gondomar.

Pocos son los vigueses que no han ido a disfrutar de su espactáculo y menos aún los que nunca han oido hablar de el. Cristian de Samil es un actor que combina los monólogos con el glamour, el transformismo y la provocación. Durante el espectáculo se produce un volcán de carcajadas haciendo que el aplauso no importe, solo las risas del público. Se ha convertido a lo largo de los años en un referente en el mundo de la noche.

Además es conocido por ser uno de los anfitriones indispensables del Carnaval de Verano de Redondela con la Gala Drag Queen de todos los años.

Cristian de Samil “Ahora es siempre”.

Comenzó su andadura en Vigo en la calle Colón, en un lugar que por aquel entonces se llamaba El Candilejas, hasta que un buen día fueron a buscarlo del Hotel Samil ofreciéndole realizar su espectáculo en exclusiva para el hotel, lugar donde estuvo realizando su espectáculo de transformismo bajo el nombre de Cristian de Samil a lo largo de varios años.

El Show de Cristian de Samil “Ahora es siempre” se celebrará el Martes 14 Agosto, a partir de las 00:30h, en la Parque das Ánimas de Gondomar. La actuación será al aire libre y gratuita. Además este concierto es parte del programa de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

Cartel de Cristian de Samil “Ahora es siempre”.

Cristian de Samil

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.