Hablamos de Costa, uno de los referentes del rap actual en España. El artista del sello Gamberros Pro presenta en Vigo su álbum “Bestia”, cuyo single “Joven Salvaje” permaneció nº1 en ventas en iTunes durante más de 2 semanas.

Su música y la calidad de sus videoclips no ha dejado indiferente a nadie. Estilo fresco, sincero y energético para un show en el que se acompaña de Romo en los micrófonos y donde la música del sorprendente productor Ikki (The Zombie Kids) completa una mezcla explosiva que lo convierten en uno de los directos más esperados por el público joven.

El disco, producido íntegramente por Ikki, cuenta con las colaboraciones de los mc’s Romo, Chirie Vegas, Carmona y Terry. Son 12 canciones de puro hiphop mezclado con electrónica, dubstep, trap e incluso metal.

Recientemente, Costa acaba de sacar un E.P. de 6 canciones en colaboración con el mc Carmona titulado “Bajo Suelo”, también producido por Ikki y con aportaciones de Swan Fyhabwoy y Reke.

Los elegidos para comenzar el show son Blue Invaders, un grupo vigués formado por 5 mc’s de 18 y 19 años (Loust, Payno, Shade, Ezzem y Locker) y con SeedBeatz como dj para los directos. Una gran oportunidad para que la nueva ola del rap gallego pueda demostrar su potencial.

Viernes 6 de diciembre 2013.

La Fábrica de Chocolate Club. Zona Churruca. C/ Rogelio Abalde. VIGO

Apertura puertas: 21:15

WARM UP: Blue Invaders. 22.00h

COSTA y ROMO 23.00

Anticipada 10,50€ (Tienda Urbanz St, Tienda Tipo y Discos Elepé o www.breakpoint.es)
Taquilla 13€

Blue Invaders:

costaikki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/12/2013

quehacerenvigo.es

Destacado