El próximo Domingo 15 de Junio en la zona de Canido, Coruxo y el Bao se va a celebrar la Coruxo Móvese. La Coruxo Móvese es una carrera popular adaptada a cualquier persona. Una iniciativa realmente fantástica para disfrutar de una jornada de deporte y convivencia para todos.

Más allá de un evento deportivo, la “Coruxo Móvese” es una jornada solidaria, en la que todo el mundo tiene cabida y en la que todos pueden encontrar su espacio. Es una fiesta en la que queremos promocionar la actividad física para todos, en la que una persona con discapacidad pueda compartir el ejercicio con otras personas con o sin discapacidad.

Este será el recorrido de la ANDAINA ACCESIBLE. Se podrá realizar en silla de ruedas, handbike, con el carrito del bebé,…. como queráis. Un paseo matinal donde compartiremos actividad física y consiguiremos una camiseta del evento, comida, una bolsa de regalos y entrar en el sorteo de obsequios especiales.

Tanto la “Carrera de Orientación” como la “Andaina” tendrán su punto de partida desde las instalaciones del Club Coruxo F.C. En estas instalaciones también acogerán otras actividades como la zona infantil, con los juegos “Ponte en la piel de otro”, así como la comida popular de la que todos los participantes podrán disfrutar al finalizar las actividades.

Coruxo Móvese

Más información y presentación del evento: Coruxo Móvese. En breve se abrirá las inscripciones. El precio de la jornada es de 12 Euros todo incluido. Los beneficios de la carrera irán a parar a la Fundación Isidre Esteve que trabajan con personas con lesiones medulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/05/2014

Destacado