La ‘Correndo por Vigo Maisqueauga 2015’ ya está en marcha. A partir del día 10 de Diciembre se abre el plazo de inscripciones.La carrera tendrá lugar en el Barrio del Calvario el 25 de Enero. La prueba tendrá una distancia de 10.000 metros aproximadamente para adultos.

Salida desde Jenaro de la Fuente a las 11h.

Esta es la 4ª ocasión en que se celebra la prueba, en años anteriores la salida fue desde la peatonal del Calvario, este año más de 1700 participantes saldrán desde Jenaro de la Fuente.

Vigo acogerá la primera carrera del año, una prueba de 10km por el barrio del Calvario, organizada por el club Deportes Carlos Miguel, junto con el Mercado del Calvario, la Asociación de Comerciantes del Calvario ( ACECA) y la Asociación de Vecinos y con el soporte técnico de la empresa Running Solutions.

En la cuarta edición, la CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA se ha convertido en un fijo del calendario de carreras populares de los gallegos. El foro de éstos ya genera expectación con numerosas felicitaciones tanto a los participantes como a la organización.

En esta ocasión la organización ha optado por limitar la prueba a 1200 dorsales, habiendo agotado inscripciones 5 días antes de la carrera en la pasada edición.

El próximo día 10 de diciembre se abrirán las inscripciones con un precio promocional durante 48h de 6€. Muchas son las novedades, chip desechable, más animación, nuevo circuito, etc.

Una auténtica fiesta del deporte amenizada por gaiteros, grupo de percusión así como una exhibición de baile. Todo esto y mucho más son los motivos para apuntarse a una de las clásicas del Running que llega a su 4ª edición.

Una carrera que ha tenido el honor de contar con ilustres del Running como: Pedro Nimo (actual campeón de España en Maratón), Martin Fiz (campeón del mundo en Maratón), Jaume Leiva (Campeón de España en Media Maratón) y Alejandro Fernández (Subcampeón de España 10K).

La organización quiere dar el máximo servicio al atleta y por eso todos los participantes disfrutarán de: cronometraje con chip desechable, guardarropa, avituallamiento líquido cada 5km, un vale de 1hora gratis del parking Jenaro de la Fuente. Y una vez finalizada la carrera, los atletas podrán ducharse y disfrutar de las instalaciones del SPA de MAIS QUE AUGA- Barreiro.

Además de la carrera de adultos los más pequeños tendrán la ocasión de disfrutar de carreras infantiles (0-15 años) con un recorrido sencillo, siendo las inscripciones para ellos gratuitas.

La organización de la prueba, agradece la confianza depositada en el evento por parte de todos los voluntarios, instituciones y patrocinadores que hacen posible esta 4ª edición de la CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/12/2014

quehacerenvigo.es

Destacado