Correr por salud es bueno pero correr por solidaridad es el doble de bueno, Corremos por Álex. El Colexio Atlántida está organizando un día especial dedicado a uno de sus alumnos favoritos.

¿Quien es Álex? Es un niño vigués con parálisis (ya habíamos hablado de él en otro articulo). Corremos por Álex es la primera gran carrera escolar solidaria que se organiza a favor de Álex y es un buen tributo para ese pequeño campeón. Se celebrará el Domingo 15 de Junio a partir de las 10:00 de la mañana al precio simbólico de 1 Euro.

El Recorrido de la carrera irá por la zona de la Alameda Suárez Llanos de Bouzas. Ahí se situará un punto de recogida de tapones de plástico y de comida no perecedera. Habrá premios en forma de medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría. Además habrá sorteos y regalos diferentes que se entregarán al final de la carrera.

Las carreras terminarán sobre las 13:00 del mediodía. La entrega de premios y los sorteos serán a las 13:30 horas. (Podemos optar a fantásticos premios como camicetas, balones y merchandaising firmado por lo jugadores de distintos equipos nacionales como El Real Nadrid, F.C Barcelona…

Además para entretener a todos los niños a partir de las 12:30 del mediodía habrá un espectáculo a cargo de Pebete payaso.

Toda la programación en Cartel de Corremos por Álex
Corremos por Álex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/06/2014

Destacado