Coro Gli Appassionati, Appassionarte | Nigrán

Coro Gli Appassionati, Appassionarte | Nigrán

colaborador
23/07/2018

El Coro Gli Appassionati presenta “Appassionarte: Espectáculo Pop-Rock” el próximo 25 de julio en Nigrán. La banda interpretará canciones pop y rock de los años 60, 70 y 80 acompañados por músicos en directo en un escenario inmejorable.

En el repertorio se incuirá clásicos de la música en inglesa como Queen y los Beatles, pero también habrá cabida para históricas voces españolas como Joan Manuel Serrat o Antonio Vega. Habrá mucha variedad en cuanto canciones: las más queridos por el público de todas las edades, canciones íntimas, canciones con un fuerte mensaje social y otras canciones positivas y alegres que nos invitan a bailar.

Los músicos del concierto serán Jesús Moares al piano, Ángel Martínez al bajo, Nacho Novoa a la guitarra y Noli Torres a la Batería. Además, y como no podía ser de otra maner, contaremos con las voces del Coro Gli Appassionati.

El lugar del concierto del Miércoles 25 de Julio será el exterior del Templo Votivo do Mar de Panxón del Concello de Nigrán. La hora de inicio del evento será a las 22:00 horas. Además de que el concierto es al aire libre también será gratuito para todos.

Cartel del concierto Coro Gli Appassionati Appassionarte.

Coro “Gli appassionati” nace en el año 2012 de la mano de la mezzosoprano Nuria Lorenzo. Éste es un coro integrado por jóvenes apasionados por el canto y la música en general, que los define como grupo. Representa la consolidación de un esfuerzo por crear una formación vocal de gran calidad. Sus componentes, un grupo de cantantes con sólida preparación vocal y musical y amplia experiencia coral, abordan una gran variedad de repertorio que incluye obras de música clásica, pop y popular con plenas garantías de éxito y alto nivel de exigencia.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.