Coque Malla y El Cuarteto Irrepetible

Coque Malla y El Cuarteto Irrepetible

colaborador
26/09/2018

Coque Malla, a punto de finalizar la Gira Irrepetible, presenta una serie de conciertos especiales, acompañado por el pianista David Lads y un cuarteto de cuerda.

Coque Malla y el Cuarteto Irrepetible en Vigo

Coque Malla estará en Vigo el viernes 26 de octubre, la hora del concierto es a las 21:00 y el lugar es en el Auditorio Mar de Vigo.

Me encanta este temazo: No puedo vivir sin ti

Un espectáculo diseñado para teatros y espacios muy elegidos, donde apreciar los nuevos matices que adquieren las canciones gracias a la sonoridad de estos instrumentos.

En palabras de Coque Malla: “desde que los violines, violas y chelos entraron en mis canciones de una manera más rigurosa, mi música y mi manera de entenderla cambió para siempre. Y además, siento que ya no hay marcha atrás…”.

Después de presentar Irrepetible (Warner, 2017) por todo el país en clave de rock, ahora es el turno de una nueva aproximación a este repertorio. Además de la participación de su pianista y la sección de cuerdas, Miguel Malla, vuelve a firmar unos arreglos que ya brillaron en la grabación del disco en directo.

Esta serie de conciertos íntimos y especiales son la mejor despedida y un último homenaje para un disco realmente Irrepetible. Una oportunidad para disfrutar de cerca de Coque Malla en uno de sus mejores momentos creativos e interpretativos, desde que comenzara su andadura musical en solitario.

Información importante

Apertura de puertas: 20:30h
Inicio del concierto: 21:00

Si eres menor de edad y quieres acudir al evento en esta página pudes cubrir un formulario que deberán cubrir tus padres para darte permiso.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.