Cool Run vuelve a Sanxenxo este verano, en forma de un evento que no te dejará indiferente. Este próximo Sábado 25 de Junio disfruta de algo distinto, disfruta con la Cool Run 2016.

Cool Run es una fantástica combinación de deporte, fiesta, color, luz y espectáculos que hará vibrar todos tus sentidos.

Cool Run es un evento que no te dejará indiferente. La mágica combinación de deporte, luces y espectáculo hará que pases una jornada inolvidable. Una carrera de 5 km culminará la noche mágica que Cool Run tiene preparada para ti. Te esperan muchas sorpresas y animación en todo momento: luces, música con DJ’s, zumba y una gran fiesta te espera, todos los ingredientes necesarios para que tu noche sea “Cool”. Página web de la carrrera +info.

Cool Run tiene un “antes” y un “después”. Durante la tarde podrás visitar el village o parque temático donde podrás maquillarte y participar en todas las actividades previas. “Después” viene la fiesta: Dj’s, baile, diversión y muchas sorpresas más que pronto descubrirás, todo de la mano de 40 Principales en directo. Este año el evento contará con el DJ más grande de LOS40 Galicia, Paulo Regueiro, que estará animando la ‪#‎Coolrun‬ ‪#‎Sanxenxo con los temazos del momento. Y, más tarde, Groove Amigos pondrá ritmo a la carrera más luminosa del mundo.

Consigue con tu inscripción la invitación para realizar todas estas actividades, tú camiseta, tu dorsal personalizado y todos los elementos luminosos con los que podrás entrar en la lista “Cool” y participar en esta noche inigualable.

La inscripción al evento incluye: el dorsal, la camiseta y la mochila corredor con el logo de Cool Run que brilla en la oscuridad y varios elementos luminosos que servirán de complemento al maquillaje fluorescente que decorará el rostro de cada participante.

La segunda edición nocturna de los 5 kilómetros más brillantes del mundo será una noche inolvidable: iluminación especial, cañones de espuma, máquinas de humo, zumba, leds, Dj, maquillaje fluorescente y la mejor música del momento de los 40 Principales serán parte de la cita. Además habrá muchas sorpresas más y regalos para los asistentes.

El precio de la inscripción es de 15 euros más un descuento de 5 euros a todos aquellos que tengan en su posesión el Carné Xove. Las plazas son limitadas y se puede realizar la inscripción desde la misma página web del evento www.coolrun.es

Hemos conocido el precio a través de la web del Concello de Sanxenxo.

Cool Run llega a Sanxenxo con la colaboración de los 40 principales.

Cartel y Recorrido del evento Cool Run.

Sanxenxo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/06/2016

Sanxenxo, España

Destacado