Cool Run desembarca a Galicia, más precisamente en Sanxenxo, en forma de un evento que no te dejará indiferente. Este próximo Sábado 26 de Septiembre disfruta de algo distinto. Cool Run es una fantástica combinación de deporte, fiesta, color, luz y espectáculos que hará vibrar todos tus sentidos.

Cool Run se resume en una carrera nocturna de 5 km de recorrido que acercará el running y la fiesta del mismo modo. En el mismo evento te encontrarás muchas sorpresas y animaciones donde las luces, la música y la fiesta te esperan. Todos los ingredientes necesarios para que tu noche sea “Cool”.

Cool Run llega a Sanxenxo a lo grande con la colaboración de los 40 principales.

Cartel y Recorrido del evento Cool Run.

Cool Run tiene un “antes” y un “después”. Durante la tarde podrás visitar el parque temático “Cool” donde podrás disfrutar algunas actividades deportivas previas al evento, maquillarte y participar en todas las actividades previas. Con la inscripción, todos los participantes recibirán una CAMISETA, UN DORSAL PERSONALIZADO “Cool”, una BOLSA DE CORREDOR con diferentes ELEMENTOS LUMINOSOS para poder utilizarlos durante la prueba. Así como una invitación para maquillarse y asistir al concierto y a todas las actividades y actuaciones programadas para la jornada.

El lugar del evento será el Puerto Deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo. Más información en Cool Run 2015. Puedes inscribirte para la carrera en este enlace Cool Run 2015.

Sanxenxo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/09/2015

Sanxenxo, España

Destacado