El Martes 4 y Miércoles 5 y el Jueves 6 de Octubre Vigo acogerá la esperada feria de Conxemar 2016. Conxemar cumplirá su décimoctava edición en Vigo. Una feria internacional que reúne los mejores profesionales, mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos de este sector.

Conxemar es la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura. Conxemar está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país. Anualmente, la Asociación organiza en Vigo, puerto pesquero de referencia de Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados. La feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo.

Conxemar 2016, una de las ferias más importantes de Vigo.

Las 222 empresas que la integran avalan su capacidad de representación y de defensa de los intereses de sus asociados y del sector en el ámbito europeo, nacional y autonómico ya que, en conjunto, suman una facturación anual de 6.437 millones de euros y 13.285 empleados

El lugar de la feria será el Ifevi. El Ifevi está situado en la Avenida do Aeroporto nº772 de Vigo. Los horarios de la feria serán: Martes 4 y Miércoles 5 de Octubre de 10,00h. a 18,00h. y el Jueves 6 de Octubre de 10,00h. a 16,00h. En el siguiente enlace tienes la posibilidad de pedir tu acreditación online para la feria de este año.

conxemar 2016

Instituto Feiral De Vigo, Avenida do Aeroporto, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/09/2016

Instituto Feiral De Vigo, Avenida do Aeroporto, Vigo, España

Destacado