Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 05/10/2017

EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO BUSCA  PROTAGONISTA DE LA PORTADA DE LA REVISTA STYLISSIMO DE NAVIDAD

Ficha del evento:
  • 09/10/2017
    Fecha de inicio
  • --:--
    Hora de inicio
  • gran vía
    Lugar del evento

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha el Casting Stylissimo Magazine 2017 que da la posibilidad a los seguidores de la página de Facebook del CC Gran Vía de Vigo de introducirse en el mundo de la moda y protagonizar la portada del número de Navidad de la revista Stylissimo.

La selección de candidatos se hará en varias fases tanto en el CC como en las RRSS y la inscripción de los participantes será a través de la página de Facebook del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, desde el día 9 al 20 de octubre.

Las únicas condiciones para los participantes son tener más de 13 años, ser seguidor de la página del CC Gran Vía de Vigo y registrarse en la aplicación instalada en la página de Facebook CC Gran Vía de Vigo. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el día 28 de octubre se hará una sesión de fotos individual a cada participante en el centro comercial, que será publicada en Facebook para que todo aquel que lo desee pueda votar por su favorito. Las votaciones se realizarán del 31 de octubre al 8 de noviembre.

Finalmente, se elegirá a los 10 candidatos definitivos, 3 a través del jurado y 7 a través de las votaciones de Facebook, quienes participarán en la Gala Final del 11 de noviembre en la que se dará a conocer quién será el o la ganador o ganadora de esta primera edición del Casting Stylissimo Magazine 2017 del CC Gran Vía de Vigo.

El ganador será la imagen de la portada de la revista Stylissimo en su número de Navidad. Además, recibirá una tarjeta regalo de 200€ y realizará una sesión fotográfica en el estudio de Jacobo Gayo para seleccionar la foto de portada.

El plazo para inscribirse es desde el 9 al 20 de octubre.

Deja un comentario