Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 04/11/2014

Contos que alimentan, los nuevos cuentacuentos solidarios de la cafetería Mimosa de la calle Travesia de Vigo nº72 de Vigo. Este próximo Domingo 9 de Noviembre, las seis de la tarde, tendremos un nuevo cuentacuento solidario de la mano de la fantástica Raquel Queizás para recaudar alimentos y juguetes en buen estado para la organización Ovejas Negras Solidarias.

Ficha del evento:
  • 09/11/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Raquel nos presentará su particular menú degustación de cuentos,… cuchara en mano, gorro de cocinera encima de la cabeza, el fuego lento y unos sobremesas de risas y sustos… vente a pasar un día fantástico en familia y disfruta de los mejores cuentos de la temporada cocinados lentamente por una de las mejores profesionales de Galicia. Raquel Queizás cuenta con una trayectoria de más de 10 años dedicada a la narración oral profesionalmente, además mantiene en cartel numerosos espectáculos de cuentacuentos, de diferentes temas y adaptados a diversas edades, desde bebés hasta adultos.¿Te vienes?

El precio de la entrada de los Contos que alimentan será de 1 kg de comida o un juguete de segunda mano y en buen estado, en concepto de entrada a la sala del evento. Vente a disfrutar de una tarde en familia y colabora con la ONG Ovejas Negras Solidarias para una buena causa.

Más información en Contos para Alimentan.

Contos que alimentan

Deja un comentario