“Contos de defuntos e outros asuntos” tradición, cultura, miedo y humor en una noche mágica. Este Sábado 9 de Noviembre a las 20:30 horas se va a realizar un cuentacuentos de miedo y humor en la cafetería Detrás Do Marco en la calle Londres Nº1, en las cercanías del Museo do Marco de Principe. El encargado de realizar esta actividad será Brais das Hortas que nos contará historias de muertos, de la santa compaña y otros asuntos de la misma índole. Mediante sus experiencias reales de la materia y sus conocimientos propios nos hará pasar una noche de miedo, humor y cultura.

Contos de mortos que non están tan mortos, da santa Compaña que non era tan santa, de aparecidos e de visións… de todas esas cousas que rodean a morte e a vida en Galicia, e das que tamén hai que falar. O noso mundo cambiou, e quen sabe se o dos mortos tamén! Porque aínda que haxa luz eléctrica, nunca se sabe onde se che pode aparecer algo…

Como una imagen vale mas que mil palabras pues en QHV te ponemos unos vídeos de Brais das Hortas así te quedas mas a gusto:

Brais das Hortas, “A Santa Compaña”

Brais das Hortas, “O trasno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/11/2013

Destacado