Este Sábado 15 de Noviembre nos vamos de cuentacuentos en la Librería A Carambola de la Avenidad de la Carambola 24 de Reboreda. Disfrutaremos de una mañana a base de cuentacuentos infantiles, de la alegría del Señor Gravata Torta y de la presencia de numerosos libros llenos de aventuras extraordinarias. Que la lluvia no sea un problema para soñar con cuentos.

Los Carambola de cuentos se iniciarán a partir de las doce del mediodía. Ese día podremos disfrutar de cuentos de ahora y de antes, juegos tradicionales, música y un sin fin de actividades… alegrar y hacer disfrutar a los niños de la casa en este largo fin de semana. El incansable Señor Gravata Torta disfrutará con los niños de varios cuentos nuevos.

El Señor Gravata Torta nació con la intención de acercar los cuentos y la literatura infantil a los más pequeños y a los no tan pequeños de la casa. Puede estar en las escuelas, en las librerías, en las asociaciones de vecinos, en los centros culturales… Para él, lo más importante es su labor cultural y educativa con los niños. Ven a descubrirlo. Vale la pena.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo del local.

Más información: O Señor Gravata Torta.

Carambola de cuentos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/06/2014

Destacado