Consigue este coche deportivo por DOS Euros en Vigo. No hay trampa ni cartón, por la compra de una rifa por valor de dos euros puedes conseguir este fantastico coche deportivo y además colaborar con un fin solidario. El sorteo será con la Lotería Nacional de El Niño. Menudo Regalazo de Reyes.

¿Quieres cambiar de coche próximamente?

El premio va a ser este fabuloso coche Hyundai Coupé 2.0 Fx, 138cv, todo 100% homologad0 y 125.000km . Parte de la rifa será para ayudar a las protectoras de animales y el proyecto Carro Solidario Animalista. Los gastos del cambio de propietario del vehículo serán a convenir con el ganador.

¿Como se hará?

El sorteo será con la Lotería Nacional de El Niño y para ello tendrán que coincidir con las últimas cuatro cifras del primer premio, en caso de no salir premiado se volverá a rifar,con una lotería especial de la Cruz Roja. Así que ya sabéis intentar compartir lo máximo posible para cubrir todos los números y que haya un ganador, en caso de no llegar a un mínimo 5000 rifas se pospondrá el evento o se dará a elegir otro regalo

Los números van desde el 0000 hasta el 9999. Para coger vuestra rifa podréis pasar por la tienda Dark World de Travesía de Vigo 70 o en su defecto por paypal a carroosolidarioanimalista@hotmail.com (marcarlo como amigos y familiares).

En concepto poner nombre, apellido y números de la rifa que queráis. Al hacerlo por Facebook, enviar un privado con nombre, apellidos, teléfono,números elegidos y copia del ingreso. Cuenta La Caixa (verlo en su facebook)

Para mirar los números disponibles y recibir más información consultar el siguiente evento: Rifas Solidarias Coche Deportivo.

4 comentarios en “Consigue este coche deportivo por DOS Euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/10/2014

Destacado