El Auditorio Mar de Vigo acoge los próximos 15, 16 e 17 de Marzo el 50º Concurso Internacional da Camelia. Este fin de semana los amantes de las flores y de la Camelia, más en particular, están de enhorabuena.

El 50º Concurso Internacional de la Camelia de Vigo tendrá un total de 47 participantes que expondrán sus novedades. La superficie expositiva será de unos 300 metros cuadrados repartidos en 11 categorías: camelia de oro; camelia de cualquier color o variedad, camelia japónica blanca… y otras especies de camelias. En total habrá un total de 21 premios en distintas categorías.

Además el ayuntamiento tiene previsto realizar una plantación simbólica durante ese día, en la Avd. Camelias, de una nueva variedad de esta flor que el Ayuntamiento bautizó bajo el nombre de Camelia “Olívica”.

A lo largo de los tres días se tienen previsto realizar actividades paralelas como puede ser: concursos de escaparates con la temática de la flor de la camelia, danza acrobática, actuaciones musicales, exposiciones fotográficas… Al mismo tiempo, se organiza el 7º encuentro de palilleiras con más de 500 artesanas que harán demostración de su trabajo en directo.

PROGRAMACIÓN:
El Sábado 15 de Marzo, este día dará comienzo el Concurso y la exposición de la Camelia en Vigo que tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo desde las 8:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. Por la mañana apertura de stand. Por la tarde, a partir de las 17:30 se podrá visitar la exposición e inauguración por parte de las autoridades. A partir de las 17:45 de la tarde actuaciones musicales.

El Domingo 16 de Marzo, el horario de apertura será de 10:00 a 21:00 de la noche. A las 10:00 de la mañana tendrá lugar el encuentro y exposición de Palilleiras. A las 11:00 horas, visita a las plantaciones conmemorativas, y charla sobre a Camelia. Luego a las 12:30 se realizarán entrega de los premios del concurso y a las 13:15 horas, actuación musical en al auditorio. A las 17:00 de la tarde se entregarán presentes a los participantes del Encuentro de Palilleiras. A las 19:00 de la tarde tendremos otra actuación musical.

Finalmente el Lunes 17 de Marzo se abrirá la exposición a las 10:00 hasta las 20:00 de la tarde. Durante todo el día habra actuaciones musicales.

concurso exposición camelias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/03/2014

Destacado