Tanto si eres un fanático de la fotografía, de los filtros y el tono sepia o si por casualidad aún tienes algunas fotos antiguas de tu abuelo guardadas en el baúl del trastero, puedes participar a este concurso de fotografía Vigo Retro y ganar un premio de órdago para estas navidades.

Vigo Retro es un concurso online que hará la delicia de los aficionados. Tienes hasta las doce del mediodía del día Jueves 27 de Noviembre para participar o para votar en el concurso.

Podrás llevarte alguno de los regalos propuestos, como por ejemplo, una de las dos cámaras Lomography, modelo “Diana & Flash, Petite Noire” con un paquete de tres carretes que regalamos, y/o alguno de los cursos retro que ponemos a tu disposición, uno de revelado de negativos en blanco y negro y otro, de positivado y ampliación.

La promoción consta de los siguientes premios. Para el primer premio, una cámara de la marca Lomography, modelo “Diana & Flash, Petite Noire” con un paquete de tres carretes y dos cursos, uno de revelado de negativos en blanco y negro y otro, de positivado y ampliación, impartidos por el estudio Papel Salado, situado en la calle Enrique Blein Budiño, 1, of. 4, 36.203, Vigo. Ambos cursos podrán ser recibidos por el ganador hasta el mes de enero de 2015. Para el segundo premio, una cámara de la marca Lomography, modelo “Diana & Flash, Petite Noire” con un paquete de tres carretes.

Los ganadores deberán recoger los premios antes del Martes 23 de Diciembre en la tienda física de U-LA Boutique, situada en Velázquez Moreno nº44 de Vigo.

Participa!

Para poder apuntarte al concurso o para votar a tu foto favorita accede a la plataforma siguiente #VIGORETRO.

Vigo Retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/11/2014

Destacado