Concurso Vente con los Reyes Magos

Concurso Vente con los Reyes Magos

Steve Dominguez
01/12/2014
    Datos del Evento:
  • 16/12/2014
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

La Concellería de Cultura e Festas convoca un año más el concurso «Vente cos Reis Magos», que tiene por objeto seleccionar a cuarenta niñas y niños para acompañar a los Reyes Magos, en la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el Domingo 5 de enero. ¿Quieres ir con los Reyes Magos?

En este concurso podrán participar todas las niñas y niños de la ciudad que lo deseen; la única limitación, por motivos de seguridad, será la edad: solo podrán participar aquellos nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2006, ambos inclusive.

Para participar solo será necesario cubrir el boletín de inscripción que podrán recoger en la oficina de Información de la Lonxa da Casa do Concello; las inscripciones podrán depositarse en las cajas de correos del Cartero Real, que se instalarán en la citada Lonxa y en los centros cívicos de Teis, Casco Vello, Coruxo y Saiáns.

El plazo de inscripción comenzará el día 1 de diciembre y rematará a las ocho de la tarde del Martes 16 de Diciembre. El sorteo se realizará en la Casa do Concello de la Plaza del Rey, 1 de Vigo el lunes 22 de diciembre, a las doce del mediodía.

La recogida de Inscripciones será la Oficina de Información de la Lonxa da Casa do Concello y la entrega de inscripciones la Lonxa da Casa do Concello y centros cívicos de Teis, Casco Vello, Coruxo y Saiáns.

Más información en Vente con los Reyes Magos.

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

One thought on “Concurso Vente con los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.