Steve Dominguez
01/12/2014

La Concellería de Cultura e Festas convoca un año más el concurso “Vente cos Reis Magos”, que tiene por objeto seleccionar a cuarenta niñas y niños para acompañar a los Reyes Magos, en la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el Domingo 5 de enero. ¿Quieres ir con los Reyes Magos?

Ficha del evento:
  • 16/12/2014
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

En este concurso podrán participar todas las niñas y niños de la ciudad que lo deseen; la única limitación, por motivos de seguridad, será la edad: solo podrán participar aquellos nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2006, ambos inclusive.

Para participar solo será necesario cubrir el boletín de inscripción que podrán recoger en la oficina de Información de la Lonxa da Casa do Concello; las inscripciones podrán depositarse en las cajas de correos del Cartero Real, que se instalarán en la citada Lonxa y en los centros cívicos de Teis, Casco Vello, Coruxo y Saiáns.

El plazo de inscripción comenzará el día 1 de diciembre y rematará a las ocho de la tarde del Martes 16 de Diciembre. El sorteo se realizará en la Casa do Concello de la Plaza del Rey, 1 de Vigo el lunes 22 de diciembre, a las doce del mediodía.

La recogida de Inscripciones será la Oficina de Información de la Lonxa da Casa do Concello y la entrega de inscripciones la Lonxa da Casa do Concello y centros cívicos de Teis, Casco Vello, Coruxo y Saiáns.

Más información en Vente con los Reyes Magos.

1 thought on “Concurso Vente con los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *