El Centro Comercial Gran Vía próximamente tiene planeado realizar un Concurso especial Rebajas de Verano. Para ello tiene planeada una lluvia de globos cargados de jugosos premios para los asistentes al evento. Una iniciativa que aliviará los bolsillos de mucha gente.

El Centro Comercial Gran Vía tira la casa por la ventana para celebrar las Rebajas de Verano de este año con unos jugosos premios para sus clientes. Regalarán un total de 7500 Euros divididos en 30 vales de 250 Euros.¿Quieres conseguir tu propio vale de compra? Sigue leyendo.

Desde mañana mismo, la planta cero del Centro Comercial Gran Vía de Vigo mudará su aspecto normal y estará decorada con 300 grandes globos que esconderán un total de 7500 Euros repartidos en 30 vales de compra valorados en 250 Euros.

Quienes quieran ganar uno de los 30 vales de 250 Euros cada uno en el Concurso especial Rebajas de Verano, deberán acudir a ese mismo lugar el próximo Viernes 11 de Julio a partir de las 18:30 de la tarde para participar en esta curioso concurso promocional. Las condiciones para conseguir los premios se encuentran en este enlace: Condiciones de la lluvia de globos.

Resumiendo las condiciones principales del concurso podemos leer que nos piden ser mayor edad, sólo se podrá conseguir un premio por persona, solo se podrá elegir un globo de los 300 que se sueltan, se deberá presentar el bono regalo encontrado a las azafatas presentes en el acto, se deberá gastar el bono en un único día entre los meses de julio y agosto de este año con un gasto máximo por tienda de 100 Euro.

Más información en: Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Suerte para todos los asistentes al evento.

Concurso especial Rebajas de Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/06/2014

Destacado