Concurso el tocahuevos, una locura de concurso para conseguir un iphone 6s. Tras el éxito de la primera edición, por fin tenemos aquí, el Concurso Tocahuevos 2015, el concurso en el que Satvigo regala un iphone 6s al que más tiempo toque los huevos.

¿Quién se llevará este año el Iphone 6s? ¿En qué consiste? Quince participantes colocarán la mano en pulsadores de la fachada de SATVIGO. Así de sencillo, el que más aguante con la mano sin separarla del huevo, se llevará un iPhone 6S.

¿Cuándo y dónde?
El concurso, tendrá lugar el día 28 de diciembre de 2015, a las 10:00h en las instalaciones de SATVIGO, situadas en Vigo, en la calle Travesía de Vigo, nº 219, y acabará cuando solo quede un participante.

Habrá quince (15) participantes, trece de los cuales serán los primeros en llegar, y los otros dos se sortearán a las 09:30 entre todos los asistentes. Así que ya sabéis, a hacer cola en la puerta del SATVigo el día 28 para estar entre los primeros y conseguir una plaza en el concurso para ganar un iPhone 6S.

Bases del concurso
El premio del concurso será un Iphone 6s, es imprescindible ser mayor de edad para poder consursar. El concurso dará comienzo el día 28 de diciembre de 2015 a las 10:00h y acabará cuando solo quede un participante. El concurso consiste en colocar una mano en los pulsador con forma de huevo y no podrá despegarla en ningún momento. Si la despega y se enciende la luz roja, quedará descalificado. Cada dos horas habrá una parada para ir al servicio. En todo momento habrá un juez controlando que no se hagan trampas ni que nadie se meta con otros participantes, la decisión del juez será inapelable. Los elegidos serán los primeros en llegar. De todos modos, dos plazas se sortearán en el momento, a las 9:30h. Durante todo el día se harán sorteos entre la gente que venga a verlo.

Las bases completas están en www.satvigo.com Más información en Satvigo.

Travesia de Vigo, 219, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/12/2015

Travesia de Vigo, 219, Vigo, España

Destacado