Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/11/2016

Como cada año, Satvigo pone en marcha su ya conocido concurso El Tocahuevos, un divertido evento que ya va por su tercera edición y se está estableciendo como un clásico en las navidades viguesas.

Ficha del evento:
  • 28/12/2016
    Fecha de inicio
  • 9:30
    Hora de inicio
  • satvigo
    Lugar del evento

A parte de su particular nombre, El Tocahuevos, destaca por el curioso desarrollo y principalmente por el premio, nada más y nada menos que un iPhone 7, cuyo valor de mercado ronda los 800€.

¿Quién se llevará este año el Iphone 7? ¿En qué consiste ese concurso? El objetivo del concurso es claro. Quince partipantes pulsarán unos pulsadores con forma de huevo que hay en la fachada de Satvigo y ganará el que más aguante. A priori no parece tener gran complicación, pero las cosas se van complicando a medida que pasan las horas y los participantes ven que sus contrincantes no se rinden. En las dos ediciones anteriores hubo participantes que hicieron noche, incluso con temperaturas muy bajas y lluvia, y aguantaron la friolera de 27 horas para conseguir el goloso premio.

Las visitas de familiares y amigos, para darles ánimos y proporcionarle comida, mantas y todo lo necesario para la aventura, se van sucediendo durante toda la jornada, que se convierte además en toda una fiesta en la que con el speaker Carlos Veleiro se sortean diferentes premios (smartphones, webcams…) entre los curiosos que se interesan por nuestros aventureros. Como apunte, decir que cada tres horas se les da diez minutos de descanso para que puedan hacer sus necesidades.

Nuevo Concurso El Tocahuevos, nueva oportunidad para ganar un iPhone Gratis.

concurso el tocahuevos

¿Cuándo y dónde?
El concurso, tendrá lugar el día 28 de diciembre de 2016. El evento empezará a las diez de la mañana en las instalaciones de SATVIGO, situadas en Vigo, en la calle Travesía de Vigo, nº 219. Acabará cuando solo quede un participante. Habrá quince (15) participantes. Trece de los cuales serán los primeros en llegar. Pero además los otros dos se sortearán a las 09:30 entre todos los asistentes.

Las bases del concurso el tocahuevos aún están por confirmar. Las bases completas del año pasado están en www.satvigo.com. Se supone que no habrá muchos cambios. Más información en Satvigo.

Deja un comentario