¿Eres un amante del Real Club Celta de Vigo?¿Quieres tener tu minuto de fama junto al Celta? Balaídos Universal lanza el concurso “El 11 del Mapamundi” y te echa una mano a realizar tus sueños. ¡Participa y podrás aparecer en los videomarcadores del estadio durante el próximo partido del Viernes 21 de Marzo, Celta vs Málaga!

Las instrucciones y bases están colgados en su pagina web: El 11 del Mapamundi.

¿Qué es el Mapamundi del celtismo?¿Qué es el Once del Mapamundi?¿Puerta 1923?

El Mapamundi del celtismo te permite ver los aficionados registrados en Balaídos Universal a través del mundo. Tiene muchas similitudes a las funciones del google map. La Puerta 1923 es una nueva aplicación en formato APP donde puedes recibir información de tu equipo favorito: EL CELTA DE VIGO en directo, antes, durante y después de los partidos.
Si estás registrado en el Mapamundi del celtismo podrás ser uno de los once titulares que aparecerán en el videomarcador de Balaídos y serás presentado por el speaker del estadio, inmediatamente antes del equipo , en el partido del próximo Viernes 21 Marzo a las 21:00 de la noche.

¿Quieres salir en el videomarcador de Balaídos?

Solo tienes que completar los siguientes pasos:
– Hazte una foto con tu camiseta celtista que sea original y divertida.
– Envia un Tweet con esta foto y los hashtag #Titular y #Balaídosuniversal y haz mención a la cuenta @rccelta_oficial
– Las fotos admitidas serán retwitteadas por @rccelta_oficial
– Acumula favoritos de toda la comunidad celtista hasta el Miércoles 19 a las 23:59 de la noche.
– El mismo Jueves 20 de Marzo se publicará en @rccelta_oficial los once ganadores entre los que cuenten con mayor número de favoritos.
– Los ganadores, una vez que hayan sido publicados, deben enviarnos un correo a info@gradaconecta.com antes del Viernes 21 a las 15:00 de la tarde, desde el correo en el que se han registrado en el Mapamundi. El speaker anunciará a los aficionados con el nombre y el país con el que se hayan registrado en el Mapamundi. Si los ganadores quieren ser anunciados de otra forma deben hacer referencia en ese mismo correo de confirmación.

La experiencia podrá seguirse en directo en Balaídosuniversal o a través de la Puerta 1923 de Balaídos Universal desde cualquier parte del mundo. Por otro lado, una gran parte de los participantes aparecerán en diferentes momentos en la Puerta 1923.

¡ Viva el Celta! ¿Quién se atreve a pronosticar el resultado del partido del Sábado que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/03/2014

Destacado