Habemus concurso, se trata de que “os guste” a través de facebook la página de Biothecare Vigo,… tan sólo tenéis que pinchar en me gusta a traves de la pestaña concurso o pinchando en la imagen que está debajo de los amigos de Que hacer en Vigo. ( y se os habilitará la opción para participar en el concurso). No parece difícil, ¿no?.
Y como es una promoción en colaboración con ésta página, durante esta semana, vamos a darle bombo a lo que es esta fabulosa clínica de estética. ( sorteo de los días 21 a 24 de Junio )

Además, todos los seguidores de Que hacer en Vigo os íbais mereciendo un premio. Espero que os guste la iniciativa.

Os doy unos cuantos datos sobre ellos:

En República Argentina, 25 está Biothecare Estetika (www.biothecareestetika.com), una franquicia de centros de estética joven pero que está marcando tendencias a la hora de posicionarse. Con esfuerzo y dedicación de un equipo experimentado (a las ya especialistas se las sigue formando una vez que entran en el centro) y tecnología de última generación, que hará que cuando visitéis sus centros encontréis lo último y más moderno, y como consecuencia disfrutaréis de tratamientos en exclusiva.


Nace  con  la  idea  de  popularizar los  Tratamientos  Estéticos, antes reservados para ciertas personas con alto poder adquisitivo. Tratamientos desde la cavitación, la presoterapia, la mesoterapia virtual, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, terapia virtual, masajes de todo tipo, microdermoabrasión, y su nuevo y exclusivo tratamiento para uñas Top Nails One (http://www.clubbelleza.com/2010/06/16/unas-esculpidas-perfectas-top-nails-one/)

Lo mejor de todo es su tarifa única: 30 euros en cualquiera de sus tratamientos. ¡¡Y TU PRIMERA SESIÓN ES GRATIS sólo por pasarte por allí!!

Biothecare cuenta además, para cualquier duda que nos pueda surgir antes y después de entrar en cabina, con un equipo médico disponible el cual te analiza, te diagnostica y te indica el mejor tratamiento para tu caso.

Además, son una estética con la filosofía de comunicarse directamente con los clientes, apostando así por las redes sociales en Internet: creando un blog (www.clubbelleza.com) con unos contenidos innovadores basados en lo que la gente les pregunta y sugiere.

Por otro lado, cuentan con una página de Facebook (www.facebook.com/biothecareestetika) con constantes concursos sorteando productos y sesiones gratuitas. Un éxito rotundo que ha permitido darse a conocer en el mundo del blogging.

No han dejado atrás el twitter (@biothecare) donde la gente puede consultar al momento sobre los centros, los tratamientos o comentar sobre los post del blog.

[googleMap name=”Vigo” description=”Biothecare Vigo, Centro estético”]Republica Argentina, 25, Vigo[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/06/2010

quehacerenvigo.es

Destacado