Este Viernes 17 de Octubre tenemos El Conciertón del Ensanche con tres bandas habituales del panorama Vigués. El mismo día y en el mismo lugar se celebrará el Concierto de Nuria Cora y Loren, Los Cacikes y la Banda de Nash, y si fuera poco la entrada es libre.

El Ensanche, de la calle Travesía de Santiago de Vigo nº1, celebra este mismo Viernes 17 de Octubre el concierto de tres bandas el mismo día. Esa noche podremos disfrutar de la música en directo de Nuria Cora y Loren, Los Cacikes y la Banda de Nash en un ambiente fantástico.

Nuria Cora y Loren tienen versiones de los mejores temas rock y blues de todos los tiempos, desde los 60’s hasta hoy, en su repertorio se incluye canciones de The Pretenders, Tina Turner, Bonnie Raitt, Ricky Lee Jones, Etta James, Carole King-Amy Winehouse, Blondie, Lenny Kravitz, Led Zeppelin, Shocking Blue, Alanis Morrisette….

Los Cacikes es una banda de Pop-Rock de los años 70 y 80, tipo Medina Azahara, Antonio Flores, Guns & Roses, Scorpions, Radio Futura, Mana, Whitesnake, Zepelin… Además el grupo de Los Cacikes son especialistas en covers de grupos como Bon Jovi, Guns & roses y grandes clásicos de los años ochenta.

La Banda de Nash es un grupo de Pop-Rock, covers personales y con sello propio, desde los miticos Beatles hasta grupos de actualidad, pasando por los mejores grupos de todos los tiempos, Rollings, Pink Floyd, Police, Deep, Purple, Led Zeppelin, U2, Santana… Gary Moore.

Más información en El Conciertón.

El Conciertón del Ensanche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/10/2014

Destacado