El Sábado 8 de Febrero a las 21:00 a la noche, en el café Mid Century, la cafetería va a celebrar por todo lo alto su primer aniversario con la actuación de la banda de Joe Brew and the Six Pack. Ellos realizarán una actuación en vivo y en directo para dejarnos boquiabiertos con un sonido impactante y un show emblemático de country, blues y rockabilly como no has visto antes.

Joe Brew and the Six Pack es un grupo de música nacido en el año 2010 en Oporto. Ellos nos presentarán su nuevo proyecto, liderados por el carismático Pedro Serra. Para quien no lo conozca, Pedro es una estrella de la música, curtido en actuaciones en dispersos escenarios en EEUU, Escandinavia, Paises Bajos, etc.. ofreciendo desde Rhythm & Blues, Soul, Rockabilly, Country y Blues derrochando talento. Su primer trabajo discográfico sera editado en breve… música en directo al más alto nivel.

Que nadie se quede sin entrada. El aforo es limitado. El precio anticipado es de 8 Euros y en taquilla 10 Euros. Se puede comprar en el propio local.

concierto vigo mid century

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/02/2014

Destacado