El grupo de Reggae Zamaramandi presenta este Viernes 16 de Mayo a partir de las 23:00 de la noche en la sala Master Club de Vigo, situado en la calle Urzaiz nº1, su primer trabajo que lleva como título “Mesopelagic”. Antes y después del concierto amenizarán la noche Minho Sound.

Este día disfrutaremos de un nuevo repertorio en el que se podrán escuchar los temas de siempre junto con los nuevos temas que componen este nuevo trabajo. En este show gozaremos desde el Reggae Roots más clasico hasta el Jazz-Reggae sin olvidarnos de nuestro más puro estilo Dub en directo.

“Mesopelagic”, primer disco de Reggae Roots creado en Galicia por músicos gallegos, se compone de siete nuevos temas cargados de armonías y grabados con mucho trabajo y dedicación. Un nuevo repertorio cargado de armonías y melodías mucho más ricas y cercanas al Jazz, aportan una perspectiva actual al Reggae, sin dejar atrás la raíz del estilo. El trabajo “demo” auto-producido recientemente por la banda en su estudio, es representativo de las inquietudes de Zamaramandi, que busca ampliar las fronteras musicales del Reggae.

El precio de la entrada será de 5 Euros en taquilla.

Concierto Zamaramandi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/05/2014

Destacado