El concierto será el día Viernes 22 de Noviembre en el pub Beer&Bones Pub de la calle Calle Victoria cortada nº4 a partir de las 22:00 de la noche. En el concierto podremos disfrutar de dos bandas viguesas de metal para quitar el hipo, Y.E.M.E.T y Oscuro Reflejo. La entrada cuesta 4 Euros.

Y.E.M.E.T. es una banda nacida en el 2011 que apuesta por el metal con calidad y contundencia; se presenta como un grupo compacto que ofrece temas directos y potentes en español dejándose influir por múltiples bandas de metal nacionales y extranjeras, especialmente de los años 90. Los componentes del grupo son: Mery a la guitara, a la voz está Serx, al Bajo Rigo y finalmente a la Batería estará Fory.

Oscuro Reflejo es una banda nacida en el año 2012 que apuesta por un metal melódico y por fin se estrena con su primer concierto… debutando con lo que será su primera maqueta ‘Juicio Final’.
Tras un tiempo de información y juntarse con la banda Archangelus, estos seis componentes han juntado ideas para hacer un metal melódico con letras en español. Los componentes del grupo son: Bruno Rodriguez y Roberto Piñeiro a la guitara, al bajo esta Antonio Orihuela, a la batería está Nathan Barnacle, al teclado Paola Martirez y finalmente a la Voz, Jennifer Seijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/11/2013

Destacado