Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 21/11/2013

El concierto será el día Viernes 22 de Noviembre en el pub Beer&Bones Pub de la calle Calle Victoria cortada nº4 a partir de las 22:00 de la noche. En el concierto podremos disfrutar de dos bandas viguesas de metal para quitar el hipo, Y.E.M.E.T y Oscuro Reflejo. La entrada cuesta 4 Euros.

Ficha del evento:
  • 22/11/2013
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Y.E.M.E.T. es una banda nacida en el 2011 que apuesta por el metal con calidad y contundencia; se presenta como un grupo compacto que ofrece temas directos y potentes en español dejándose influir por múltiples bandas de metal nacionales y extranjeras, especialmente de los años 90. Los componentes del grupo son: Mery a la guitara, a la voz está Serx, al Bajo Rigo y finalmente a la Batería estará Fory.

Oscuro Reflejo es una banda nacida en el año 2012 que apuesta por un metal melódico y por fin se estrena con su primer concierto… debutando con lo que será su primera maqueta ‘Juicio Final’.
Tras un tiempo de información y juntarse con la banda Archangelus, estos seis componentes han juntado ideas para hacer un metal melódico con letras en español. Los componentes del grupo son: Bruno Rodriguez y Roberto Piñeiro a la guitara, al bajo esta Antonio Orihuela, a la batería está Nathan Barnacle, al teclado Paola Martirez y finalmente a la Voz, Jennifer Seijo.

Deja un comentario