colaborador
23/08/2017

Blues en estado puro con el Concierto de ‘The Steepwater Band’ en su única fecha a Galicia. La cita el 11 de septiembre en la Sala Rouge a partir de las 22:30h.

Ficha del evento:
  • 11/09/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • sala rouge
    Lugar del evento

The Steepwater Band (Chicago)
11 Septiembre 2017 22:30H
Entradas a la venta en discos Elepé y Honky Tonk (Vigo)
15€ Ant. 18€ Taq.

Será la única visita a Galicia en 2017 de Jeff Massey, Joe Winters, Tod Bowers y Eric Saylors, los cuatro músicos que componen esa flamante formación de blues rock llamada The Steepwater Band. Procedentes de Chicago retornan a Europa para presentar las canciones que compondrán su nuevo álbum, ese que los tendrá por un tiempo apartados de los escenarios nada más terminar la extensa gira que los llevará por todos los Estados Unidos donde volverán a compartir escenario con Govt Mule, Blackberry Smoke o Hardworking Americans ,….

Si amas el blues, el rock americano en su completa extensión, si adoras la buena música en directo, las guitarras distorsionadas, el slide guitar, la contundencia rítmica,… no deberías perder la oportunidad de ver en acción a este cuarteto de Chicago, una banda con un gran bagaje a sus espaldas y uno de los grupos más importantes de la escena internacional de los últimos años. Con ellos (y esperemos que no sea la última) volveremos a sentir la magia y el poder del rock&roll frente a nuestros rostros. Vienen para despedirse y promete ser una noche muy especial que ojalá no te la pierdas.

Organizado por GravelRoad76 más inFo [gravelroad76@gmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *