El Concierto Solidario Te doy una canción es una bonita iniciativa promovida por la cantante Olga Andrés para recaudar fondos y alimentos para fines solidarios.

Olga Andrés pertenece a la generación de cautautores de finales de los años 90, que sigue impulsando su música al margen de la industria discográfica. Ella misma se define como Songwriter, donde la música y la escritura van de la mano. Sus canciones destacan por transmitir mucha dulzura y mucha sensibilidad en cada nota, en cada palabra… empapándote de calidad, sensaciones y belleza humana.

Olga Andrés retrata este concierto de la siguiente manera: <<Yo “Te doy una canción” y tú colaboras en la escolarización de Dalanda, Djara, Ruguiato de de Guinea-Bissau y con el comedor social de Vida Digna.>>

El Concierto Solidario Te doy una canción tendrá un coste de 5 Euros más 1 Kg de comida. El precio de las entradas serán donadas a la ONG Mujer y Madre y los alimentos recaudados serán donados al comedor social de Vida Digna. El concierto se celebrará en el Mimosa Café Teatro Vigo de la Travesía de Vigo nº72 el Viernes 11 de Septiembre a las diez y media de la noche.

Cartel del Concierto Solidario Te doy una canción.
Concierto Solidario

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/09/2015

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado