No hagáis planes para el próximo Viernes 20 de Marzo, porque os proponemos un plan solidario a favor de La Villa Peixiño. La Sala de concierto de La Pecera nos invita a una noche especial con el Concierto Solidario del dúo Ingles Brasileñas, a partir de las diez y media de la noche. Los ingresos de este concierto será íntegramente entregados a esta asociación sin lucro.

Nuevo concierto solidario del dúo Ingles Brasileñas a favor de nuestro.

El concierto a cargo de un dúo vigués de corte acústico, presenta un repertorio de composiciones propias salpimentadas con históricas versiones de clásicos contemporáneos. Además la banda de música Ingles Brasileñas nos presentará algunos temas nuevos con la diversión de siempre. Música variopinta y ecléctica que seguro que os gustará.

Villa Peixiño no es una protectora de animales, ni un refugio, ni una asociación… es otra cosa. Una iniciativa diferente que ayuda a las adopciones de animales en un hogar sin cuerdas ni cadenas que podría ser el tuyo. Todos los “peixiños” se entregan con microchip, esterilización, vacunación y gratuitamente.

La Pecera se encuentra en la calle Pizarro nº35 de Vigo. La entrada para disfrutar del Concierto solidario del dúo Ingles Brasileñas en favor a Villa Peixiño será de 3 Euros. Más información del grupo en Concierto Ingles Brasileñas.

Acordaros que la Villa Peixiño es la puerta a una nueva vida para un montón de animales con un pasado triste.

Cartel del Concierto Solidario del dúo Ingles Brasileñas.
Concierto Solidario del dúo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/03/2015

Destacado