Este próximo Viernes 22 de Noviembre, a partir de las 22:30, se va a celebrar un Concierto Solidario a favor del Refugio de Animales de Ponteareas en sala de conciertos Xancarajazz de la calle Isabel II nº6.

Los grupos vigueses Zamaramandi y La Banda de Andrelo ofrecerán un concierto especial con el objetivo de concienciar a todo el mundo de la delicada situación por la que esta pasando el Refugio de Animales de Ponteareas que el año pasado recogió en la calle mas de 300 perros sueltos y tiene como gastos mensuales solo de mantenimiento 3300 Euros. Sobreviviendo con la única ayuda de voluntarios, socios… sin ningún tipo de ayudas de ningún organismo oficial ni ayuntamiento.

La entrada del concierto esta puesto a 5 Euros y todo lo recaudado en ese día ira destinado a ese fin.

Zamaramandi surge como un proyecto musical en la ciudad de Vigo en el año 2008. En sus inicios crean un repertorio orientado hacía un sonido clásico del Roots Reggae. A finales del 2011 deciden dar un paso más en la exploración del Reggae con un nuevo repertorio cargado de armonías y melodías mas cercanas al Jazz, aportando una perspectiva actual al Reggae, sin dejar atrás la raíz del estilo.
Mas información en su página web.

La Banda de Andrelo es un grupo de Vigo que se dedica a hacer funk, ska, rockabilly, rumba…¡Música mestiza y festiva! El grupo nace en el 2010 de la mano de Andrelo como compositor, guitarrista y cantante, Roberto Rial como bajista y coros, Héctor Agulla en la batería y la percusión, Diego Alonso en el saxo, Cristian Groba al trombón y finalmente David Alonso en la trompeta.
Mas información en su página web.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/11/2013

Destacado