Este Viernes 25 de Abril de las 21:00 a las 23 de la noche en la sala A cova do Trasgo de la calle Rogelio Abalde n°14 tenemos el placer de disfrutar de un doble Concierto MonsTear y Fukc Paradise.

Si esta noche aún no tienes planes y quieres escapar de la lluvía te proponemos el siguiente concierto Gratis y libre de acceso hasta completar el aforo de la sala. Aprovecha esta noche para ir al Concierto MonsTear y Fukc Paradise y conocer esas dos nuevas bandas.

MonsTear es un grupo Vigués de Rock Alternativo nacido en el 2014 con ganas de innovar y hacer que su publico disfrute de su original música. El grupo está formado por Pedro García, Aarón Otero, Pablo Rodríguez y Alejandro de Frutos. Sus influencias son muy dispares y distintos en cuanto géneros de Metal, rock y música electrónica.Os dedo un vídeo de uno de sus ensayos.

FuKc Paradise es un grupo Vigués de Rock alternativo en el año 2013 con ganas de dar lo mejor de ellos y hacer gozar a su publico. El grupo está formado por Yago Guirado, Brais Pérez, Lois Sío y Miguel Ángel González DeSantos. Su principal influencia es el rock alternativo. Os dejo un vídeo de uno de sus conciertos.

Más información en: MonsTear y FuKc Paradise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/04/2014

Destacado