Lesuit, la banda del vigués Pablo Perozo, toca por primera vez en casa este sábado 19 de Diciembre en La fábrica de Chocolate de Vigo.

Presentarán “Tiempo” el nuevo disco de, como lo han denominado en diversos medios de comunicación, una de las nuevas promesas musicales de nuestro país. El disco cuenta con la colaboración del mismísimo Jorge Drexler (ganador de un Óscar y diversos Grammy Latinos) en el single “El Tiempo”.

Un día especial para este gallego que vuelve a casa por navidad justo después de tocar en Santiago en la Sala Malatesta el viernes 18.

Pablo Lesuit (Pablo Perozo), ha tocado en las mejores salas y cosechado buenas críticas de público y especialistas. Su música es sutil y elegante, con gran cuidado a nivel textual y armónico. Con este disco pretende llevar al directo una experiencia musical en la que el público disfrute de las canciones pero al mismo tiempo baile, dejando de lado el concepto de cantautor al que estamos acostumbrados.

Otros datos de interés
El disco está formado por doce canciones en las que el denominador común es un cuidado excepcional a nivel de música y textos. Ha sido grabado por un gran equipo de trabajo durante 25 días en PKO Estudios. Caco Refojo ingeniero del disco, afirmaba que es de los mejores discos que ha hecho en su carrera. Está producido por Alexander Pantchenko y Lesuit y cuenta en la dirección de voces con Raúl Quilez.
La percusión es el hilo conductor de este trabajo y consigue que desprenda movimiento y energía; Luis Dulzaides, Miguel Ángel Benito Y Ander García (percusión, batería, bajo-contrabajo) se encargaron de grabar en directo esta base rítmica. Las guitarras fueron grabadas por Marcos Collado y Tato James y los pianos-teclados por Alexander Pantchenko. La sección de metales estuvo formada por Iván del Castillo, Aarón Pozón y Santiago Cañada.
Las voces principales fueron grabadas por Pablo Perozo y los coros por Mapi Molina y Ángel Muñiz.

La Fábrica de Chocolate, Vigo, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/12/2015

quehacerenvigo.es

La Fábrica de Chocolate, Vigo, Spain

Destacado