La banda Paracetamol tiene nueva fecha programada. El próximo Sábado 6 de Junio, a partir de las doce de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar del Concierto de la banda Paracetamol en la sala del Contrabajo.

Recomendamos la banda Paracetamol para este Sábado noche.

La banda Paracetamol es un grupo de punk pop afincado en Vigo. Sus canciones son un antídoto contra el tedio y el aburrimiento. Sus integrantes son Roque Cameselle, Coque Varela y Cristina Pena. Sus canciones son desenfadas, divertidas… con un estilo punk-pop. La voz femenina recuerda a los grandes grupos de los ochenta, como Alaska y Los Pegamoides, Aerolíneas Federales, Los Romeos… su música parece tener una gran influencia de la música de los 60 y 70, una mezcla entre el Pop más sesentero y el Punk de finales de los 70 y primeros 80, que da como fruto un sonido Pop Punk, similar al que se hacía en los 80,… pero en la que puede encontrarse guiños a otros estilos. Sin duda, todo un descubrimiento. Su primer disco presenta canciones divertidas y optimistas, con cierto aire evocador, donde tratan temas tan variados como otros más cotidianos, sin olvidar temas de relaciones personales.  Más información del grupo en Facebook Paracetamol.

No te pierdas el Concierto de presentación las nuevas canciones de Paracetamol Enfermedades Comunes. El lugar del concierto será El Contrabajo de la calle Venezuela 82, de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros o entrada más disco 10 Euros. Más información en Concierto de Paracetamol.

Cartel del Concierto de la banda Paracetamol.
paracetamol

Rúa de Venezuela, 82, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/06/2015

Rúa de Venezuela, 82, Vigo, España

Destacado