Este Sábado 11 de Abril tendremos, a las diez de la noche, el Concierto de Jay Doe en el Café de Catro a Catro. Pura música Blues sobre el escenario.

Javier Casal, actual componente de la banda “Missin´Blues”, deja escapar su “alter Ego” más blusero con el nombre de Jay Doe. Jay Doe nos ofrecerá un concierto cargado de Versiones de Robert Johnson, Jimmy Red , Brownie McGhee, Big Bill Broonzy, combinándolas con temas más populares de Clapton o los Stones y haciendo alguna incursión en temas de películas muy conocidas pero siempre en torno al Blues, Rithm and blues, country y escarceos con el swing.

Sus inicios en el blues se remontan al año 1991 con la banda “Dr.Hello” con la que graban un disco y aparecen temas suyos en 2 recopilatorios.
Antes de esto formó parte de bandas como “Supermiembro” , “Los Bourbo´s” o “Callos Louriña” con el que grabo un EP titulado “Mi Chica es Droga” en el año 1987.

El precio de la entrada será de 4 Euros sin Disco o de 10 Euros con nuevo Disco del artista. El lugar de la actuación será el Café de Catro a Catro de la calle Gerona 16 de Vigo. Disfruta de la música, disfruta del encanto de Jay Doe.

Más información en Concierto de Jay Doe.

Cartel del Concierto Jay Doe. 
Concierto Jay Doe

Rúa Gerona, 16, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/04/2015

Rúa Gerona, 16, Vigo, España

Destacado