colaborador
05/10/2017

La banda de Arizona regresa a Europa tras dos años para presentar las canciones de su nuevo álbum “Way Down Yonder” y Vigo será una de las ciudades donde podremos disfrutar de su show en directo. La fiesta está asegurada, nada mejor para una noche de Halloween que una buena dosis de rock made in USA con sabor a bourbon añejo.

Ficha del evento:
  • 31/10/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00H
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

Hogjaw son más que una banda de Souther Rock, Stoner, Hard o American Rock, ellos pueden presumir de tener un sonido propio, ese que recuerda a su desértica y calurosa Arizona, a las juergas interminables entre barbacoas y barriles llenos de cerveza fría, a largos tragos de bourbon en medio de las gélidas noches, mientras realizan alguna de sus escaramuzas nocturnas ataviados con ropas de camuflaje y unas viejas cañas de pescar o unos fusiles, en busca de alguna presa salvaje en las orillas del río o entre la maleza de un bosque milenario, sólo iluminados por la luz de la luna.

Así son Hogjaw, unos tíos enraizados en sus costumbre, simples hombres que un día dejan la rutina para embarcarse en un viaje lleno de Rock&Roll.

HORA: 22: 00h PRECIO: 12,00 € ANT. 15€ TAQ.
LUGAR : LA IGUANA CLUB (VIGO)
COMPRAR ENTRADAS: TICKETEA (ONLINE) , ELEPÉ, HONKY TONK, PICK UP DISCOS (VIGO)
ORGANIZADOR: GRAVELROAD76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *