Concierto Heroinas + Fuzzipopes & the Devil´s Carpet + Die Fritzels

Concierto Heroinas + Fuzzipopes & the Devil´s Carpet + Die Fritzels

Steve Dominguez
04/06/2014
    Datos del Evento:
  • 07/06/2014
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Este Sábado 7 de Junio a partir de las 23h tendremos el placer de disfrutar de buena y variada música en un completo concierto en la Iguana Club al precio de 5 Euros.

Contaremos con los siguientes grupos:
Heroinas: Es la historia de cinco guayabas de la ciudad de Vigo, capital industrial de la nación de Breogán. Enfundadas en pellejos de rock, recuperan la auténtica voz del barrio sin renegar de sus orígenes. Por sus letras se pasean con dignidad personajes de otras épocas que desentonarían en los bares de moda de hoy en día. Son las peripecias de adolescentes rebeldes, travelos, punkis, heavys, en definitiva, sujetos y sujetas antisociales siempre metidos en movidas y siempre viviendo al límite. Queens, Brooklin, O Calvario, Teis o Coia ponen el telón de fondo a estas historias ya lejanas de rock, droga y desparpajo. Si no sabes de qué va “Pregúntale a Alicia”.

Die Fritzels: nace en 2010 como un proyecto sin una meta demasiado concreta más allá de rendir culto al errorismo y hacer “lo que se supone que no se debe hacer”, heredero de la tradición y estética underground de los primeros años de la década de los 90. Tras unos meses de asueto y ensayos, graban su primer Ep, BASEMENT, y comienzan una caótica gira de presentación que les llevará a compartir cartel con bandas como Europe, Boikot, Habeas Corpus. Una de las características principales que definen a DIE FRITZELS es su formación en continua mutación, que ha variado hasta en 5 ocasiones y por la que han pasado una decena de miembros. Ningún concierto es igual al anterior dado que la primera regla es que en DIE FRITZELS no hay reglas. Fuente: Aquí.

Fuzzipopes & the Devil’s Carpet: Fuzzipopes se forma a finales de 2012,formado por Cristian Docampo a la guitarra y voz, Mauricio Gastón a la guitarra, Adrian Perez Salgado a la bateria y el ep se grabo en Estudios Pastora del año 2013.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.