colaborador
18/01/2018

Este próximo 23 de Enero llegan a Vigo desde Arkansas, ” Greasy Tree”, grupo donde podrás encontrar a Red Dorton y Creed Slater, bajo y batería de los desaparecidos Zach Williams & The Reformation, junto a Roberts Cameron guitarra de Starroy. Dos bandas con un estilo bastante diferenciado entre sí, pero con la mismas ganas de comerse el mundo y de demostrar su eterno amor por la música que habían mamado desde sus infancias. Con ellos volvimos a creer en un nuevo resurgir del rock americano mas enraizado y gracias a ellos en gran medida, las salas de este país volvieron a sentir la fuerza y la magia del rock entre sus paredes, cada vez que se subían a un escenario a principios de esta década.

Ficha del evento:
  • 23/01/2018
    Fecha de inicio
  • 22:00H
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

Vienen para presentar su primer trabajo, un álbum lleno de reminiscencias Blues, Rock 70,.. Pero a parte de la música, no dudamos que otro gran aliciente de este concierto será el reencuentro con esos dos veteranos músicos que no nos visitan desde 2012 y con cuya banda , Zach Williams & The Reformation, consiguieron embaucarnos de por vida.

Red Dorton: ¡Estamos emocionado de poder regresar y ver todas vuestras caras sonrientes! He tenido la suerte de viajar y ver todos los rincones de este mundo y ¡hay dos culturas que son mis favoritas! ¡Son la española y la del sur de los Estados Unidos! Si estás leyendo esto y te gusta el rock n roll y/o el blues, somos la banda perfecta para ti. Venimos del Delta alrededor de Memphis, ¡tenemos el blues y el rock sureño en nuestras venas! y estamos listos para compartirlo con todos vosotros.
Stay Greasy my friends!

23 Enero 2018 La Iguana Club (Vigo) 21:30 apertura puertas 22:00 Concierto.
Entradas anticipadas: 10€ Honky Tonk y Discos Elepé (Vigo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *