Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/11/2016

El Chiocco acoge este Sábado 3 de Octubre el concierto de la banda Demasiadas sombras y pocas luces. Demasiadas sombras y pocas luces versionaran los mejores éxitos de pop y Latin-pop del momento.

Ficha del evento:
  • 03/12/2016
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • chiocco
    Lugar del evento

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces es un grupo vigués formado por Alberto Malleiro, Luis Suarez “Deker” y Cibran Santomé. La creación de la banda se inició al principios de 2015 entre tres apasionados de la música de baile. La experiencia y perspectiva de Deker a la guitarra, unidos al carisma, la versatilidad de Alberto Malleiro a la voz, junto a la compenetración vocal de Cibran Santomé hacen de este trío una coctelera de buena música en directo.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces, concierto en directo.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces destacan por sus versiones en directo. Tienen un repertorio veloz, directo y contundente. Sus canciones se basan en los mejores éxitos de pop y Latin-pop del momento y del ayer. El resultado son temas alegres y enérgicos que conseguirán que no dejes de cantar y bailar con ellos en cada uno de sus conciertos. Algunas de sus referencias musicales son Los Rodriguez, MClan, Jarabe De Palo, Fito Y Fitipaldis, Pablo Alborán, Maná, Muchachito, Manu Chao, Sin Bandera, Los Ronaldo, Manolo García.

El Concierto se realizará el Sábado 3 de Diciembre a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al teléfono 630564918. Más información Agenda de eventos del Chiocco.

Cartel del Concierto de Demasiadas Sombras y Pocas Luces.
Concierto del trío Demasiadas Sombras y Pocas Luces

Deja un comentario