Yomelo Montosolo este fin de semana en Vigo. Este Sábado 18 de Junio, a las once de la noche, celebraremos en el Café Nuevo Don Alí de Vigo el Concierto de Yomelo,…, todo un astro de la música con una pizca de humor.

Dani Gude es conocido por su nombre artistico Yomelo Montosolo. Este Sábado Yomelo nos ofrecerá su mejor show de cánticos al desamor y sus historias a la vida. Las canciones de su nuevo disco “Las modernas no tienen corazón” son muy divertidas.

Dani Gude es un cantautor que lleva 16 años interpretando sus divertidas canciones al desamor. La característica principal de este autor son las letras autobiográficas y divertidas. Las canciones son de un estilo Pop Rock con letras pegadizas que consigue sacar una sonrisa en la boca del público.

Yomelo Montosolo este fin de semana en Vigo.

En realidad su nombre real es Dani Gude pero es conocido como Yomelo Montosolo. Hace alrededor de ocho años que inició su carrera en solitario y luego de abandonar su grupo (de ahí su nombre artístico).

Inicio a tocar en solitario precisamente en Vigo. Sus primeros escenarios fueron pequeños bares y teatros. En Vigo nació su canción estrella Chica de Pull and Bear que dió tanto que hablar hace años. Luego cosechó éxitos tras éxitos. No se pueden perder esta ocasión para disfrutar de un espectáculo único. Vete a descubrir las canciones de sus nuevos y pasados trabajos.

El precio de la entrada será Gratis. El lugar del evento será el Café Nuevo Don Ali de la Avenida de Ramón Nieto nº485 de Vigo. Más información en Concierto Nuevo Don Ali.

.YOMELO

Avenida de Ramón Nieto, 485A, Vigo, España

Un comentario en “Concierto de Yomelo Montosolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/03/2016

Avenida de Ramón Nieto, 485A, Vigo, España

Destacado