Concierto en La Iguana el 16 de Enero de la banda viguesa Winter Project en lo que será la presentación de su primer disco “Winter Time”. A partir de las 23h. Entradas 4€.

La banda de rock viguesa Winter Project, presenta su primer disco “Winter Time” en el templo del rock gallego, la sala La Iguana Club de Vigo. Con este concierto, abren la gira de presentación de su primer larga duración, que los llevará a los escenarios de las salas más importantes de Galicia parte del resto de territorio nacional. Como siempre, un directo potente con su original mezcla de rock, blues, jazz, swing y psicodelia y que en esta ocasión contará con la colaboración de algunos amigos de la banda.

Winter Project nace en el verano del 2011 en Vigo, cuando se unen varios músicos que comienzan a dar conciertos en distintos locales de la ciudad. Después de varios cambios de formación y de estilo, el grupo está compuesto actualmente por Luis Saldaña (Guitarra), Jorge Guerra (Batería), Braulio Vidal (Bajo) y Jorge Lorenzo (Guitarra, & Voz), y su estilo, aunque difícil de definir, podría decirse que es una mezcla de jazz, blues, country, psicodelia y rock&roll.

winterproject

La Iguana Club, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/01/2016

quehacerenvigo.es

La Iguana Club, Vigo, España

Destacado