Este próximo Sábado 18 de Octubre tendremos en el Club No Hay Fallo de Rogelio Abalde nº7 a partir de las diez de la noche el Concierto de Trapos Sucios y Jungle Julia. Dos grandes bandas que estarán codo a codo para hacernos disfrutar del buen Rock Gallego.

Los Trapos Sucios es una banda de Rock nacida a principio del año 2002. Sus integrantes son Germán Mosqueira a la voz, Ricardo Mayo (Kaio) a la guitarra, Denís Lamela a la guitarra, Manuel Romero (Tararo) al bajo y Pedro A. Lago a la batería. A lo largo de los años Trapos Sucios compartieron cartel con grupos de la talla de Rosendo, Barricada, Barón Rojo, Porretas, Gatillazo ou The Lokos. Sus influencias van Los Suaves, La Polla Records, Barricada, Gatillazo, Extremoduro, ACDC, Iron Maiden, Reincidentes, Porretas, Leño, Marea, Kortatu, Piperrak, Cicatriz.
Más información en Trapos Sucios.

Los Jungle Julia se define como Banda Tributo a Quentin Tarantino. Jungla Julia es grupo de Ponteareas formado por Noemí Ramallo
Alejandro Cid, Eunice Bayona y Miguelón, que versionan las mejores canciones de las Bandas Sonoras del afamado director “Quentin Tarantino”, disfruta del apoteósico espectáculo mientras emulamos a personajes y momentos épicos de su selecta filmografía.
Más información en Jungla Julia.

El precio de la entrada será de tres euros. Más información del evento en Concierto de Trapos Sucios + Jungle Julia.

Cartel de Concierto de Trapos Sucios y Jungle Julia.

Concierto de Trapos Sucios y Jungle Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/10/2014

Destacado