Concierto de The Riggos | Gondomar

Concierto de The Riggos | Gondomar

Este Viernes 27 de Julio tenemos una cita con el Concierto de The Riggos. Este Viernes a la noche sigue la programación de conciertos de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

The Riggos es un grupo vigués de Punk-rock y Rock formado en el año 2011. El grupo fue creado en sus inicios por Bruno Costas, Yago Ray Costas, Martín Fernández y Miguel Vázquez mientras que en la actualidad los. dos últimos han sido sustituidos por Denis Carballás y Arturo Peixoto. Empezando como un grupo de versiones, hoy en día cuenta con un amplio repertorio de canciones propias.

Tras lanzar tres EP’s a lo largo de su historia, el 23 de febrero de 2018 sale a la luz su primer disco titulado “The Riggos”, formado por 14 canciones. Para ello contó con el apoyo del sello de Lemuria Music.  Más información del disco en el siguiente enlace: Arpha press. Algunos de sus temas más conocidos son “Cada vez que abres la boca” y “Siguiente Nivel”. Estas y otras más canciones sonarán en Gondomar este Viernes a la noche.

Concierto de The Riggos en Gondomar.

 

El lugar del concierto será el Parque de la Coelleira de Gondomar. El evento se celebrará el Viernes 27 de Julio a partir de las 00.30h de la noche y además la entrada será gratuita. No faltes al concierto, más actividades en Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.