Concierto de The Riggos | Gondomar

Concierto de The Riggos | Gondomar

Steve Dominguez
14/07/2018

Este Viernes 27 de Julio tenemos una cita con el Concierto de The Riggos. Este Viernes a la noche sigue la programación de conciertos de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

The Riggos es un grupo vigués de Punk-rock y Rock formado en el año 2011. El grupo fue creado en sus inicios por Bruno Costas, Yago Ray Costas, Martín Fernández y Miguel Vázquez mientras que en la actualidad los. dos últimos han sido sustituidos por Denis Carballás y Arturo Peixoto. Empezando como un grupo de versiones, hoy en día cuenta con un amplio repertorio de canciones propias.

Tras lanzar tres EP’s a lo largo de su historia, el 23 de febrero de 2018 sale a la luz su primer disco titulado “The Riggos”, formado por 14 canciones. Para ello contó con el apoyo del sello de Lemuria Music.  Más información del disco en el siguiente enlace: Arpha press. Algunos de sus temas más conocidos son “Cada vez que abres la boca” y “Siguiente Nivel”. Estas y otras más canciones sonarán en Gondomar este Viernes a la noche.

Concierto de The Riggos en Gondomar.

 

El lugar del concierto será el Parque de la Coelleira de Gondomar. El evento se celebrará el Viernes 27 de Julio a partir de las 00.30h de la noche y además la entrada será gratuita. No faltes al concierto, más actividades en Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

 

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.