Concierto de Taku con nuevo albúm bajo el brazo, “Divertimento”. Este Viernes 23 de Septiembre tendremos la oportunidad de escuchar en la Sala Contrabajo a la banda de Rock Taku.

Este Viernes, a partir de las once de la noche, tenemos a la banda Taku en la Sala Contrabajo. Podremos descubrir sus nuevos temas: Siempre igual, Hablando claro, Intentando celebrar, Fracaso (Canción de guerra), Jazz banana, Black blues y Jamming. Canciones que componen su nuevo trabajo discográfico “Divertimento”.

Concierto de Taku este Viernes a la noche.

Taku es una banda de rock que defiende la diversidad y libertad creadora. Huye de los caminos “comerciales” y de las letras “fáciles” . Los integrantes de la banda son Alex al bajo, Cibrán Rey a la batería y voces y Jose Martínez a la guitarra y voz. Taku cuenta ya con dos discos de rock a sus espaldas, el último lanzado hace apenas unos meses. 

El lugar del evento será la Sala Contrabajo de la calle Venezuela nº82 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros por persona. Más información en Taku en Concierto.

Cartel del Concierto de Taku en Sala Contrabajo.
concierto de taku

El Contrabajo, Rúa de Venezuela, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/09/2016

El Contrabajo, Rúa de Venezuela, Vigo, España

Destacado