Concierto de Sweet California | Vigo

Concierto de Sweet California | Vigo

Sweet California vuelve a Vigo en su próxima gira 2018. El Sábado 26 de Mayo tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de las Sweet California. Ven a disfrutar del Concierto de Sweet California en Vigo.

Sweet California es una banda musical española formada el 24 de enero de 2013 y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, que sustituyó a Rocío Cabrera el 15 de febrero de 2016. Pese a su nombre, Sweet California es un conjunto femenino español de pop juvenil. El trío se dio a conocer en julio de 2013 con el sencillo “Infatuated”. Fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista internacional y se han convertido en la girlband con más éxito en España 2013. Su repertorio está compuesto por canciones en inglés de pop bailable con algunos toques de country o electrónica.

Concierto de Sweet California próximamente en Vigo.

Concierto de Sweet California en Vigo

El año pasado, el 1 de septiembre, la girlband estreno la reedición de su tercer álbum. Esta reedición también contrá con un tema inédito llamado «Ay Dios Mio!»,junto a Danny Romero y cuenta con la colboracion del dúo italiano Benji & Fede en una versión de su tema «Tutto per una Ragione» titulado «Solo por una Razón».

El Concierto de Sweet California tendrá lugar el Sábado 26 de Mayo a las siete de la tarde. El lugar del evento será el ​Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenida de Beiramar nº14 de Vigo. El precio de las entradas estarán desde 18€ por persona. Se podrán conseguir a través de Ataquilla.

Sweet California es una revolución que llega con fuerza. Con esta nueva gira, Sweet California ofrecerá, en Vigo, nuevas canciones, nuevos bailes, nuevas emociones y un nuevo paso en su ascendente carrera. Nuevo Concierto de Sweet California próximamente en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.