Concierto de Sweet California | Vigo

Concierto de Sweet California | Vigo

Steve Dominguez
14/05/2018

Sweet California vuelve a Vigo en su próxima gira 2018. El Sábado 26 de Mayo tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de las Sweet California. Ven a disfrutar del Concierto de Sweet California en Vigo.

Sweet California es una banda musical española formada el 24 de enero de 2013 y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, que sustituyó a Rocío Cabrera el 15 de febrero de 2016. Pese a su nombre, Sweet California es un conjunto femenino español de pop juvenil. El trío se dio a conocer en julio de 2013 con el sencillo “Infatuated”. Fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista internacional y se han convertido en la girlband con más éxito en España 2013. Su repertorio está compuesto por canciones en inglés de pop bailable con algunos toques de country o electrónica.

Concierto de Sweet California próximamente en Vigo.

Concierto de Sweet California en Vigo

El año pasado, el 1 de septiembre, la girlband estreno la reedición de su tercer álbum. Esta reedición también contrá con un tema inédito llamado «Ay Dios Mio!»,junto a Danny Romero y cuenta con la colboracion del dúo italiano Benji & Fede en una versión de su tema «Tutto per una Ragione» titulado «Solo por una Razón».

El Concierto de Sweet California tendrá lugar el Sábado 26 de Mayo a las siete de la tarde. El lugar del evento será el ​Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenida de Beiramar nº14 de Vigo. El precio de las entradas estarán desde 18€ por persona. Se podrán conseguir a través de Ataquilla.

Sweet California es una revolución que llega con fuerza. Con esta nueva gira, Sweet California ofrecerá, en Vigo, nuevas canciones, nuevos bailes, nuevas emociones y un nuevo paso en su ascendente carrera. Nuevo Concierto de Sweet California próximamente en Vigo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.