Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/09/2017

Este Martes podremos ver en directo el Concierto de Supersuckers. Los norteamericanos pasarán por Vigo, esta semana, en su gira programada por toda España. No te lo pierdas.

Ficha del evento:
  • 19/09/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • fábrica de chocolate
    Lugar del evento

Supersuckers son una banda estadounidense de rock. Recientemente se han autoproclamado “La banda más grande de Rock ‘n’ Roll del mundo”. Después de su introducción en 1997 en la música country con el álbum Must’ve Been High, han tocado con otros nombres en diferentes conciertos country, incluido, por supuesto, el de Supersuckers.

Supersuckers, naturales de Arizona, residentes ahora en Washington se formaron en 1988 con Eddie Spaghetti a la cabeza. Fue en el 2003 cuando editó su primer disco “Extra Sauce“, luego llegarían “Old Nº. 2”, “Sundowner”, “The Value of Nothing”. Esta formación tocaron junto a grandes de la música como Steve Earle, Lucinda Williams, Motorhead, The Ramones, Willie Nelson, Social Distortion entre otros.

La gira de la banda, encabezada por el ínclito Eddie Spaghetti, pasará por los escenarios nada más y nada menos que diez conciertos, pasando por la localidades como Vitoria Gasteiz, Hondarribia, Gijón, A Coruña, Vigo, Madrid, Estepona, Alicante, Valencia y Barcelona.

Supersuckers actuará en Vigo.

A falta de nuevo trabajo discográfico, The Supersuckers seguirán defendiendo en el tramo español de su tour europeo su todavía obra más reciente, “Holdin the Bag”, el segundo disco de estudio que los de Tucson dedican íntegramente al género country en su carrera de más de dos décadas.

El Concierto de Supersuckers actuará en Vigo el próximo Martes 19 de Septiembre a las 22h. El concierto tendrá lugar en la Sala Fábrica de Chocolate. El precio de las entradas será de 15€ anticipadas y 18€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Elepé, Honky Tonk y el Bar Princesa o a través de la web de ticketea.

Cartel del Concierto de Supersuckers.

Deja un comentario